Política de calidad

Transportes la Pardilla S.L persigue ofrecer unos servicios de transporte seguros, puntuales y fiables de acuerdo a lo comprometido y esperado por los clientes. Nuestros conductores son la principal fuente de información al cliente, y la amabilidad de los mismos por lo que contribuyen a la mejor percepción del servicio. Nuestro objetivo es perseguir la mejora continua, así como responder a las reclamaciones y necesidades de nuestros clientes en el menor plazo posible, garantizando siempre la seguridad y fiabilidad de nuestros servicios.

La política de flotas está segmentada en función del tipo de actividad que realiza la organización para asegurar la adecuación de las mismas al tipo de servicio a realizar.

Asimismo, Transportes la Pardilla S.L manifiesta su compromiso con el Medioambiente a través de la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental para los servicios de Transportes la Pardilla S.L, donde se buscan los siguientes objetivos específicos:

Identificar, evaluar y controlar los impactos medioambientales derivados de nuestros servicios que puedan provocar contaminación en el medioambiente, principalmente la producción de residuos peligrosos, emisión de ruidos y de emisiones atmosféricas,

Prestar los servicios de transporte teniendo siempre en cuenta nuestro compromiso de mejora continua de nuestro sistema de gestión y prevención de la contaminación

Conocer, cumplir y transmitir toda la legislación y otros requisitos aplicables relacionados con el medioambiente y la calidad, correspondientes al desarrollo de nuestros servicios.

Firmado Gerencia

15-09-08

Certificación de Calidad

En nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad mantenemos renovados nuestrs certificados de calidad.

























Pardilla Bus. Camino La Vizcaina Nº 3, 35200 Telde
Tlf: 928 697 540 / 928 680 602 / 928 701 079 Fax: 928 681 600